Buscar
12:13h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

El Área de Salud de La Gomera celebra mañana el Día Mundial de la Diabetes

Los actos previstos consisten en mesas informativas ubicadas de 10.00 a 13.00 horas en el Centro de Salud de San Sebastián de La Gomera y en la entrada del mercado municipal de la ciudad

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera celebrará mañana martes, 14 de noviembre, el Día Mundial de la Diabetes 2017. Los actos previstos consisten en mesas informativas ubicadas de 10.00 a 13.00 horas en el Centro de Salud de San Sebastián de La Gomera y en la entrada del mercado municipal de la ciudad, donde personal de Enfermería realizará a los usuarios y transeúntes pruebas voluntarias de glucemia, acciones de educación sanitaria y reparto de material informativo.

En la biblioteca general del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe se realizará de 12.00 a 13.30 un encuentro de mujeres embarazadas, madres y niños con diabetes, en el que compartirán sus experiencias y recibirán aportaciones del personal sanitario.

Además, durante toda la semana se expondrá en el hall de entrada del Hospital un panel informativo con diversos pósters e información sobre la diabetes.