Buscar
12:17h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ASG en Hermigua cuenta en su Sede con una oficina de orientación y ayuda al Ciudadano

Miembros del Comité Local del municipio atenderán a cuantos militantes, simpatizantes y público en general,  se acerquen a la Sede con cualquier problemática.

Agrupación Socialista Gomera y su Comité Local de Hermigua anuncia que, el Partido en la localidad cuenta en su Sede, sita en el Callejón de Ordáiz, con una oficina de Orientación y ayuda al Ciudadano en la que serán atendidos por miembros del citado Comité en horario de mañanas y de Lunes a Viernes.

La intención de ASG es la de ofrecer a los vecinos de Hermigua, la posibilidad de resolución de cualquier duda o problemática que se les plantee relacionada con trámites administrativos, información e inscripciones a Cursos, así como la de la recepción de quejas y sugerencias que serán trasladadas a la institución correspondiente.

El secretario del Comité Local, Jordy Piñero, señala que, con esta medida el Partido en la localidad quiere que su Sede, tenga mayor utilidad para los vecinos y que estos puedan contar con un punto en el que cualquier duda o problemática que se les plantee, puedan contar con el canal adecuado para su resolución.

Los cambios en las formas en las que la Administración gestiona la diferente documentación del ciudadano, hace que desde ASG en Hermigua, se haya planteado la necesidad de ofrecer su Sede y el asesoramiento de los miembros de su Comité, para aquellos vecinos que encuentren dificultades a la hora de tramitarla.-Afirma el secretario local.

En este sentido, cualquier persona con alguna cuestión que se vea en la necesidad de gestionar o simplemente, cualquier sugerencia que desee plantearnos, cuenta desde ahora con esta oficina de apoyo y asesoramiento totalmente gratuita.-Termina señalando.