Buscar
15:53h. Martes, 20 de agosto de 2019

ASG presenta sus propuestas en Hermigua para volver a la senda del progreso

El candidato al Cabildo insular y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, junto al candidato a la alcaldía del municipio, Yordan Piñero, confían en lograr un Gobierno de ASG fuerte y cohesionado

Agrupación Socialista Gomera (ASG) presentó este martes sus numerosas propuestas, con el objetivo de devolver a Hermigua a la senda del progreso. El candidato de ASG al Cabildo insular y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, junto al candidato a la alcaldía del municipio, Yordan Piñero, mantuvieron un encuentro con los vecinos y vecinas a los que les recordaron la importancia de lograr un Gobierno fuerte y cohesionado que aporte estabilidad y sepa estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía.

“Nuestros vecinos y vecinas no pueden asistir a un Gobierno inestable que ponga muros en lugar de tender puentes, por lo que es fundamental que podamos alcanzar la representación que nos permita materializar nuestras propuestas que redundarán en el bienestar de todos”, destacó Curbelo.

En este sentido, detalló algunas de estas medidas que contempla el programa de ASG, en el que se dedica un apartado especial a reforzar el sector primario con propuestas para mejorar la red de riego, impulsar la agricultura ecológica y la apicultura, junto a programas de recuperación de los bancales del municipio.

Por su parte, Yordan Piñero aseguró que “es el momento de cambiar el rumbo de Hermigua con un proyecto real, cargado de ilusión por avanzar en muchos ámbitos, no sólo en el sector primario, sino también en el turístico”. “Vamos a proporcionar a los ciudadanos todas las facilidades para que se queden aquí, inviertan y generen empleo en este municipio”, subrayó.

Piñero apostó además por “mejorar las infraestructuras públicas, modificar el Plan General de Ordenación Urbana, la ejecución de pistas de acceso a núcleos del municipio y por supuesto, estar al lado de las personas que más dificultades tienen”.