Buscar
07:19h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

La Asociación Maman África invita a la Charla y posterior Homenaje a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional de La Gomera.

Se celebrará este viernes, 15 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en el Auditorio Benedicto Negrín de Agulo

La ONG "Maman Africa", entidad asociativa que lucha para la resolución de diversa problemática que afecta a los niños de Senegal y varios paises más del Continente africano, ultima los detalles de lo que sera el Acto que se desarrollará este viernes, 15 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en el Auditorio Benedicto Negrín de Agulo.

El Evento contempla la realización de una Charla a cargo de Rosa María Mesa Morales, presidenta de la mencionada Asociación humanitaria y que se centrará en dar a conocer las diferentes actividades que la Asociación realiza, así como, de experiencias vividas durante las visitas  que la entidad realiza a las zonas en las que coopera.

Por otra parte, el Acto se abrirá con la entrega por parte de "Maman Africa" de la "guagua municipal" a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional de La Gomera, en reconocimiento a su encomiable labor en pro de las personas que integran este colectivo y a continuación la mencionada Charla.

Desde Maman Africa quieren invitar a todos a la asistencia a este emotivo acto en el que los valores de la solidaridad y la empatía humana serán los ejes centrales del mismo.