Buscar
00:55h. Jueves, 12 de diciembre de 2019

La Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de Las Rosas ya cuenta con Sede y logotipo

Es un diseño realizado de forma altruista por uno de sus socios colaboradores. Rosa Chinea, alcaldesa de Agulo, entregará este sábado, 20 de junio, a las cinco de la tarde, las llaves del Teleclub a la directiva de la Asociación 

La Asociación de Vecinos del Valle de Las Rosas en Agulo, ya cuenta con el anagrama o logotipo que les identifica como tal y que a su vez viene a ser ese sello de identidad propio con el que cuenten a partir de ahora.

El logotipo ha sido diseñado de forma altruista por uno de sus miembros colaboradores.

La mencionada entidad asociativa, cuenta con más de un centenar de socios o personas comprometidas que hace mas de un año se dieron cita en el Teleclub de las Rosas para ser protagonistas del resurgir de una Asociación de vecinos creada en 1970.

Ahora, 44 años después, pretende ser un revulsivo para los habitantes de la zona fomentando la participación social, promoviendo actuaciones que defiendan los valores e intereses de los vecinos, potenciando el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de este barrio de Agulo, y rescatando y conservando las costumbres tradicionales y la cultura propia.

Alcibíades García Medina es desde el pasado sábado, 5 de abril de 2014, el nuevo presidente de la “Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de Las Rosas”, en el término municipal de Agulo.

Cabe señalar que, la Alcaldesa de Agulo, Rosa Chinea, entregará este sábado, 20 de junio, a las cinco de la tarde, las llaves del Teleclub a la directiva de la Asociación mencionada y que se manifestó en las puertas del Ayuntamiento cuando este estaba regido por el ex-alcalde Socialista, Néstor López, quien se negaba a cederlas.

El acto, de carácter simbólico, “pone fin así a la ardua polémica generada tras la retirada, por parte del anterior grupo de gobierno en el Ayuntamiento, de las llaves de ese emblemático centro del barrio y sede de la Asociación”.

Desde la Directiva de la Asociación, se invita a todos los vecinos a sumarse a esta jornada festiva “que marcará el comienzo de una nueva etapa en la vida del barrio y donde, se procederá a abrir nuevamente el Teleclub para todos sin que sus puertas vuelvan a ser cerradas y donde esperan contar con la participación activa nuevamente de todos los vecinos para que la Asociación siga siendo un motor que genere ilusión y trabajo en Las Rosas.- afirman.