Buscar
08:37h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

El Atlético Gomera interpone varias denuncias al “presidente” del Club Deportivo Orone-Santiago, Lorenzo Negrín.

Han denunciado ante el Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife, que la Directiva del Atlético está sufriendo amenazas, insultos y agresiones por parte de Negrín. El momento más álgido se dio en la Cafetería del muelle de San Sebastián de La Gomera donde, el Director Deportivo del Atlético, sufrió supuestamente un intento de agresión. 

El recién creado Club Deportivo Atlético Gomera, ha hecho público un Comunicado en el que señalan que se han visto en la necesidad de interponer varias denuncias, civil y penal contra Lorenzo Negrín, presidente del Club Deportivo Orone-Santiago, por diversos presuntos delitos que esta persona puede estar cometiendo y que afectan de forma negativa y directa al Atlético Gomera.

En el Comunicado, la Directiva del Atlético apunta que Negrín se ha dedicado en los últimos meses a sembrar calumnias en las Redes Sociales y mensajes de Wasap, a usurpar funciones  en el Atlético como el de venta de rifas y promociones ajenas al Club y, de varios supuestos hechos delictivos más como el de la supuesta difusión de contenido privado y prohibido violando la Ley de protección de datos  como fotos, documentación, etc. 

Del mismo modo señalan que han puesto en conocimiento de la Fiscalía que Negrín, presuntamente,  ha difundido varios vídeos e imágenes de menores de edad en recintos deportivos vía Whatsapp y Facebook sin el conocimiento de sus padres.

En el Comunicado del Club Atlético Gomera, han querido dejar claro que, Lorenzo Negrín no tiene ninguna vinculación con el Club señalado y que sus acciones en las Redes Sociales, donde se ha dedicado a difundir calumnias e infamias contra la Junta Directiva, perjudican a la Entidad Deportiva así como a la propia imagen de sus componentes.

Por otra parte, hoy en su última Publicación, el Atético Gomera ha comunicado que, lamentablemente y ante el devenir de los acontecimientos, han decidido suspender el Acto Cena-Baile que tenían previsto realizar este próximo 15 de julio en el Restaurante La Molina de Agulo, motivado por las presuntas amenazas de Negrín de “reventarles” el Acto.

GomeraActualidad.com se ha puesto en contacto con Lorenzo Negrín para conocer su “versión” de los hechos que se le imputan y manifiesta que lo que está viviendo es horrible. Según sus palabras, dice que , Carlos García, desde el minuto uno tomó las riendas de este proyecto que él afirma haber puesto en sus manos por imposibilidad de afrontarlo por sí mismo.

Negrín dice que desde primer momento, desde el Atlético; aquellos que él mismo puso al frente del Proyecto, comenzaron a coartarle en sus actuaciones en busca de apoyos e impulso económico del Club y a querer relegarle a “la nada”. Afirma que la Justicia será la encargada de sacar a la luz toda la verdad.