Buscar
12:37h. jueves, 02 de julio de 2020

Autos Mulagua dona un vehículo a Cruz Roja Española en La Gomera

Se trata de una empresa local dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en la Isla de La Gomera, que cuenta con una amplia y renovada flota de vehículos para el disfrute de su estancia en la Isla.

Autos Mulagua, empresa local dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en la Isla de La Gomera y que cuenta con una amplia y renovada flota de vehículos para el disfrute de su estancia en la Isla, ha donado en el día de hoy, 26 de marzo, un vehículo a la ONG Cruz Roja en La Gomera.

Alberto García, propietario de la empresa en San Sebastián de La Gomera, hacía entrega del vehículo a la Referente de la Entidad, la cual ha agradecido y valorado este significativo gesto de parte de la mencionada empresa; una herramienta que viene a sumarse a la pequeña flota con la que cuenta Cruz Roja en la isla y que servirá para poder desarrollar de una manera más ágil todas las demandas que recibe la ONG en estos momentos.

En este sentido, Cruz Roja también está recibiendo donaciones de particulares y propietarios de explotaciones agrícolas, donativos de productos agrícolas como frutas y verduras y que serán distribuidos a aquellas personas que se encuentran en situaciones límite.

Desde Cruz Roja agradecen todos estos gestos que ayudan a paliar en lo posible, las necesidades que se presentan en algunas familias en estos momentos de crisis e incertidumbre.