Buscar
02:40h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Axón Formación despide la convocatoria 2017 de Formación para Personas Desempleadas de la Gomera

Dan las gracias a su alumnado, no sólo por participar sino también por confiar en la Academia

En la Academia Axón finalizamos la convocatoria de formación el pasado mes de Septiembre con el convencimiento de haber ofrecido una alternativa formativa atractiva a las personas desempleadas de toda la isla y lo hacemos esperando que nuestro alumnado se haya sentido bien atendido y hayan encontrado un curso “a su medida”.

Tenemos en cuenta las necesidades e intereses de cada persona que viene a la academia porque la formación trae consigo un interés por comenzar y/o mejorar la situación profesional de las personas y en algunos casos consigue mejorar la satisfacción personal. No cabe la menor duda que el empleo es uno de los pilares fundamentales que necesitamos para poder vivir de una manera “digna”, igualmente no cabe la menor duda que, ello depende en gran medida de nuestra apuesta por esforzarnos en conseguir ser cada día más competitivos y poder optar a otras posibilidades de empleo.

Esperamos no sólo ampliar los conocimientos formativos de nuestro alumnado, sino también, posibilitar opciones de empleo que serán fruto evidente de la apuesta personal que cada alumno/a desee realizar en nuestra academia.

Desde la Academia Axón, queremos dar las gracias a nuestro alumnado no sólo por participar sino también por confiar en nosotros…, continuaremos en esa línea, proponiendo más y mejor formación para esta nueva convocatoria invitándoles a participar y ofreciéndonos para formar parte de su mejora profesional, de su perfeccionamiento laboral, y sobre todo de su búsqueda de empleo a través de la formación que es, sin duda, la alternativa más segura.

Tal y como dice en su libro nuestro Poeta Pedro García Cabrera: “Hay en nosotros tu raíz”, esperamos servir a nuestro alumnado para crecer en su vida profesional.