Buscar
10:49h. Miércoles, 26 de Abril de 2017

El Ayuntamiento abre la oficina de atención al ciudadano en Tecina los miércoles

Estará abierta 09.00 a 13.00 horas y permitirá realizar los trámites más habituales

Tecina y Teide, pintura de Yaron Lambez
Tecina y Teide, pintura de Yaron Lambez

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre desde este miércoles la Oficina de Atención Ciudadana en la zona de Tecina, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los vecinos y que se une a las mejoras que se están llevando a cabo por parte del Grupo de Gobierno en los trámites a través de la sede electrónica.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, mostró su satisfacción ante este anuncio que “cubre una larga demanda de los vecinos de la zona, quienes contarán con un espacio que centralice las gestiones para evitar desplazamientos innecesarios y molestias”.

Una oficina que está situada en el Centro Polivalente de Laguna de Santiago y donde cada miércoles, en horario de 09.00 a 13.00 horas, se podrá solicitar información o facilitar los trámites administrativos más habituales. Así, un funcionario y el concejal del Barrio de Tecina, Iván Estévez, atenderán a los vecinos con el objetivo de acercar la administración local a la población de estos núcleos urbanos.

En este sentido, Estévez señaló su convencimiento de que “esta oficina se convierta en un referente para los vecinos de los barrios de Tecina, Barranco y Laguna de Santiago, respondiendo al principio de cercanía y calidad en los servicios municipales que tiene como objetivo el equipo de gobierno municipal”.