Buscar
09:57h. Lunes, 21 de Mayo de 2018

El Ayuntamiento adjudica mejoras en Macayo

La obra, valorada en 49.978,87 euros, permitirá mejorar el acceso a Lomito

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este martes la adjudicación de los trabajos de mejora de la pavimentación de la carretera de acceso a Lomito-Macayo. Una obra valorada en 49.978,87 euros que será ejecutada por el Consistorio con cargo a los presupuestos de 2018 e incluida en el Plan de Barrios. 

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, adelantó que la actuación, que arrancará en los próximos días, permitirá reforzar el firme de la calzada, así como mejorar las condiciones de seguridad de la misma, atendiendo con ello a las demandas trasladadas por los vecinos de la zona. 

Asimismo, Coello señaló que esta actuación se suma a las llevadas a cabo en los últimos tiempos en el barrio y que se ven complementadas con las obras llevadas a cabo en su entorno. 

Esta adjudicación se une a las firmadas esta semana y que consisten en los trabajos de mejora en las vías que discurren desde Los Pedacillos a El Lomo y el acceso a El Lomo con Alojera o la mejora del firme en la Calle La Orilla en el barrio de La Dama. Unas actuaciones que darán comienzo en los próximos días y que supondrán una inversión municipal más de 150.000 euros.