Buscar
04:05h. Martes, 23 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Agulo abre el plazo para solicitar la participación en la adjudicación de ventorrillos de Santa Rosa de Lima.

Los interesados tendrán desde el 01 al 12 de julio para solicitar la participación en la adjudicación de ventorrillos de Santa Rosa de Lima, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto en el municipio de Agulo. 

La novedad  vendrá determinada porque no solo se podrá optar a dos casetas de venta ( ventorrillo) propiedad del Ayuntamiento de Agulo, sino que también podrán participar en la subasta los interesados que poseen  auto-bares o casetas de venta diferentes a las del Ayuntamiento (como es el caso de la venta de juguetes, puestos de churros etc), promoviendo el atractivo de nuestras fiestas así como el pequeño comercio. 


Las solicitudes debidamente cumplimentadas se entregarán en el registro del Ayuntamiento de Agulo,  de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Además, podrán presentarse por correo electronico , fax o por cualquier otro medio establecido en la La Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Asi mismo, el Ayuntamiento de Agulo ha flexibilizado la documentación solicitada  que se podrá consultar en su sede electrónica, en el registro municipal o llamando al 922146000.


Los actos enmarcados  dentro del programa de Fiestas están organizados por la Comisión de Fiestas de Las Rosas en colaboración con el Ayuntamiento de Agulo, el Cabildo Insular de La Gomera y la Asociación de Amigos y Vecinos de Las Rosas, contando con un amplio abanico de actos deportivos y  culturales que configuran un programa adaptado a todas las edades. Entre las actuaciones artísticas destacan la actuación de la Orquesta Gomera, Wamampy y Ritmo Gomera, entre otras. No obstante, en breve se publicará el programa de Fiestas completo.