Buscar
15:50h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Agulo avanza en la renovación de la Plaza de Las Rosas

En esta segunda fase se está procediendo a la sustitución del pavimento

Los trabajos de renovación de la Plaza de Las Rosas en Agulo avanzan a buen ritmo. En concreto, esta segunda fase permitirá la renovación del pavimento de uno de los lugares más emblemáticos de este barrio y que atiende a las demandas vecinales, debido principalmente al acusado deterioro que presentaba.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Agulo lleva a cabo esta obra que se espera esté concluida en las próximas semanas y que incluye también otras actuaciones menores encaminadas a su embellecimiento.
Así, la alcaldesa de Agulo, Rosa Chinea, aseguró que “con esta renovación continuamos avanzando en los compromisos adquiridos con sus vecinos, quienes podrán contar con un espacio totalmente funcional y que atienda a sus usos en condiciones óptimas”.

Asimismo recordó que, gracias a la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, se han colocado tres nuevas pasarelas en el barranco de Las Rosas, para facilitar el tránsito de los vecinos y se han llevado a cabo mejoras en varias zonas ajardinadas, así como la rehabilitación de varios muros de contención.
Finalmente, cabe señalar que en breve se llevarán a cabo actuaciones para rehabilitar los aparcamientos que se encuentran en los exteriores del Centro de Visitantes de Juego de Bolas.