Buscar
11:19h. Domingo, 17 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de Agulo saca a licitación la pavimentación desde la plaza de Santa Rosa hasta la presa de Amalahuigue

La actuación cuenta con un presupuesto de 93.709, 11 euros, tendiendo los interesados hasta el 2 de octubre para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de Agulo ha sacado a licitación la mejora de los servicios urbanos y las condiciones de accesibilidad de los vecinos que viven desde la plaza de Santa Rosa de Lima, en el barrio de Las Rosas, hasta la presa de Amalahuigue. Todo ello, por una cuantía máxima de 93.709,11 euros.

Las ofertas para optar a la ejecución de las obras deberán presentarse a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 2 de octubre.

La alcaldesa de Agulo, Rosa Chinea, explicó que el proyecto incluye, “además de solventar los problemas que presenta el pavimento en este tramo, la demolición y construcción de nuevos tramos de muros, así como la mejora de la red de saneamiento que discurre por la misma”.

Asimismo, adelantó que los trabajos tendrán un plazo de ejecución previsto de cuatro meses, una vez se adjudique la misma y se fije la fecha de inicio de los trabajos.