Buscar
00:25h. Miércoles, 18 de Julio de 2018

El Ayuntamiento de Alajeró hace públicas las bases de elección de la Romera Mayor de las Fiestas de Mayo 2018

La candidata elegida representará al municipio en las Fiestas Lustrales de La Gomera que se celebran este mismo año 

El Ayuntamiento de Alajeró ha hecho públicas las bases sobre el concurso de elección de Romeras de las Fiestas de Mayo 2018, que tendrán lugar en esta localidad el próximo mes mayo dentro del programa de actos del Día de Canarias. La ganadora de este certamen será quien represente al término municipal en las Fiestas Lustrales de La Gomera que tendrán lugar a lo largo del presente año. 

El plazo de inscripción se abrió este lunes, 2 de abril. A partir de este momento la documentación puede ser tramitada en el propio Ayuntamiento o en la oficina municipal de Playa de Santiago en horario de 08:00 a 15:00 horas hasta el próximo 30 del presente mes. 

Para poder participar en el concurso se debe tener entre 16 a 20 años, ser residente en el municipio de Alajeró o en los municipios limítrofes, considerándose como tal, aquellas personas que residan en la comarca de Playa de Santiago concretamente en las zonas de Laguna y Tecina, perteneciente al término municipal de San Sebastián. 

Las jóvenes participantes deberán entregar para su inscripción, fotocopia del DNI si se es residente en Alajeró y en el caso señalado anteriormente, fotocopia que acredite su residencia en las zonas apuntadas. 

Para aquellas participantes menores de edad, será necesario aportar autorización de los padres o tutores, así como DNI de los mismos. 

Todas las candidatas se comprometerán a que en el caso de que resulte elegida Romera Mayor de las Fiestas de Mayo, será la representante como candidata del municipio en la Gala de la Elección de la Reina de las Fiestas Lustrales 2018.