Buscar
09:49h. sábado, 31 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Alajeró pide que se continúe con la actitud social que los vecinos han mostrado frente al Covid-19

El Consistorio pide continuar en la línea de responsabilidad y colaboración para evitar riesgos de contagio comunitario.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia en nombre de su corporación municipal hace un llamamiento colectivo a las vecinas, vecinos y visitantes del término municipal a extremar las medidas de acción individual necesarias para el control del coronavirus en nuestra Isla. 

Plasencia recuerda que entre las acciones que deben mantenerse como prioritarias en la lucha contra la pandemia está la del uso adecuado de las mascarillas, el distanciamiento social, evitar concentraciones superiores al límite de personas permitido, la limpieza constante de manos y todo aquello marcado en los parámetros del protocolo anti covid-19 desde el inicio de esta pandemia. 

El Ayuntamiento ira valorando las medidas precisas que vayan siendo necesarias para evitar ante la situación de aumento de casos positivos en la Isla, contagios que solo pueden ser evitados en primera instancia por la actitud personal de cada uno de nosotros. 

Esta llamada a la responsabilidad no contradice la actitud social de la población de Alajeró, que desde el inicio de esta situación sanitaria a principios de este año, ha demostrado altos grados de responsabilidad y de conciencia social.