Buscar
01:33h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

Ayuntamiento y Cabildo acondicionan los accesos a los espacios públicos de Igualero

Con motivo de las fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar que se celebran este fin de semana.

Con motivo de las fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar que se celebran este fin de semana en Igualero, el Ayuntamiento de Vallehermoso, con el apoyo del personal del Cabildo Insular de La Gomera, se encuentra mejorando el conjunto de los espacios públicos del barrio.

Unas actuaciones que están consistiendo en la limpieza y el adecentamiento de los exteriores de la ermita de Igualero, así como el conjunto de los caminos vecinales próximos y que permitirán que todo esté a punto para celebrar estas populares fiestas de la zona sur del municipio.

Unas fiestas cuyo acto central tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre, con la misa y la procesión por los lugares de costumbre a partir de las 12.00 horas, acompañados por las chácaras y tambores. A continuación, y tras el recorrido, tendrá lugar una comida de hermandad acompañada por la actuación del grupo de música mejicana el Mariachi Aluce, incluido en el programa de las Fiestas Colombinas que organiza cada año el Cabildo Insular de La Gomera. Cerrará la jornada la presencia en el escenario de la Orquesta Ritmo Gomero.