Buscar
21:45h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

El Ayuntamiento convoca una plaza de auxiliar de ayuda a domicilio para el barrio de La Dama

Los interesados tendrán cinco días hábiles para participar en el proceso

El Ayuntamiento de Vallehermoso informó este lunes, 3 abril, acerca de la convocatoria del proceso selectivo para cubrir la plaza de Ayuda a Domicilio, a tiempo parcial, en el barrio de La Dama, cuya duración expiraría el 31 de diciembre de 2018 al estar vinculada esta contratación al Plan Concertado de este mismo ejercicio. 

Por este motivo, se ha abierto un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del 4 de abril, para que los interesados en optar a la misma puedan presentar sus solicitudes, pudiendo retirarse las instancias para ello en el Ayuntamiento o bien descargárselas directamente en la sede electrónica municipal en la web https://eadmin.vallehermosoweb.es/ . 

Entre los requisitos que se solicitan para optar al puesto, se incluyen tener más de dieciocho años y estar en posesión del permiso de conducir de la clase B. Asimismo, deberá contar una experiencia profesional mínima de seis meses en la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio. Para ello, deberán acreditar los méritos aportado un certificado de empresa donde conste el periodo trabajado y las funciones desempañadas, así como los cursos de formación relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar.

Una vez concluyan el periodo para presentar las solicitudes y a tenor de los méritos presentados por los candidatos, se procederá a realizar la contratación del puesto.

Paralelamente, se cursará una oferta genérica de empleo al Servicio Canario de Empleo al no haber localizado candidatos en ninguna de las listas vigentes del resto de Ayuntamiento de la Isla, así como del propio Cabildo Insular.