');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

El Ayuntamiento de Hermigua apuesta por ofrecer calidad en sus albergues

Para ello, se está realizando una reforma integral y de recuperación del albergue municipal de El Cedro y se trabaja en el Proyecto de mejora del de Los Aceviños.

Un instante de la visita a las obras del albergue de El Cedro
Un instante de la visita a las obras del albergue de El Cedro

El Ayuntamiento de Hermigua apuesta por mantener y ofrecer calidad y confort en sus albergues municipales a quienes deciden disfrutar del descanso y sus vacaciones en  municipio; para ello,se está realizando una reforma integral y de recuperación del albergue municipal  de El Cedro.

Unas obras que, tal y como destaca  el Alcalde de Hermigua, Pedro Negrín, continúan a buen ritmo.

El Concejal de Infraestructuras, Rubén Segredo, acompañado del arquitecto técnico municipal han visitado recientemente las obras de remodelación que el Ayuntamiento de la localidad está realizando en el albergue y, los trabajos, que comenzaron hace apenas dos semanas, ha finalizado el saneamiento y enfoscado de las paredes del centro y se trabaja en los huecos de luz y la acera perimetral que aislará el edificio de la humedad. Igualmente han comenzado los trabajos en el apartado eléctrico de la instalación.

Cabe señalar que, además, se trabaja en el Proyecto de remodelación del otro albergue municipal ubicado en el emblemático barrio de Los Aceviños del termino municipal y que necesita obras de mejora en el edificio y sus instalaciones.