Buscar
22:23h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Hermigua califica de éxito una Feria en la que algunos Artesanos "no vendieron una escoba"

Pedro Negrín y Antonio Febles, han calificado de “enorme éxito" un evento que apenas tuvo trascendencia en numero de visitantes y beneficio para los Artesanos.

La pasada Feria de Artesanía celebrada en Hermigua, apenas si dejó beneficios para algunos de los Artesanos que acudieron a esta importante Cita hermigüense y que, en Ediciones anteriores podría calificarse como exitosa tanto por el importante número de visitantes que acudían, como por el volumen de ventas que los Artesanos realizaban durante la misma.

Algunos de los Artesanos que se habían trasladado de otras islas, manifestaban a este Medio que, la Feria de este año, no podía compararse con las anteriores de las que afirman haberles resultado positivas en cuanto a beneficios. El fin de semana elegido para su celebración, no es el más idóneo, manifestaban, habida cuenta que el día del cierre, el pasado domingo, se hacía coincidir con una Fiesta en el Municipio como es la que se desarrolló en la ermita de Nuestra Señora de Lourdes de El Cedro.

Desde el Ayuntamiento, su alcalde y concejal de desarrollo, Pedro Negrin y Antonio Febles, respectivamente, parecen no tener la misma opinión dado que han remitido un Comunicado a los Medios donde  certifican un año más el éxito de la Feria de Artesanía.