Buscar
16:33h. Jueves, 21 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de Hermigua comenzará en breve la mejora de la Playa de La Caleta

Según comenta en las Redes Sociales el Concejal responsable, “espera comenzar a ejecutar los trabajos de retirada de callaos, el sábado próximo”

La Caleta.-Foto de Alejandro Armas Morales
La Caleta.-Foto de Alejandro Armas Morales

La Playa de La Caleta, en el municipio norteño de Hermigua, podría ser de nuevo un espacio seguro para el baño este verano si se cumplen uno de los objetivos que, el Equipo de Gobierno ASG y  NCa, se han fijado realizar a corto plazo.

Así, uno de los primeras actuaciones es la de la retirada mediante pala mecánica de los “callaos” que cubren toda la zona de costa y que no sólo  dificulta y pone en riesgo a las personas que desean disfrutar de la singular playa norteña.

El anuncio de la mencionada actuación, ha sido difundido en un Comentario en la conocida Red Social Facebook, donde el Concejal responsable del Área de Infraestructuras y Servicios del Consistorio, Pedro Manuel Morales Medina, señalaba que “si todo va bien, el sábado próximo, la maquinaria comenzaría a retirar los molestos callaos para lograr dotar a La Caleta de una mínima seguridad para los bañistas”.

Por otra parte, abundo que, idéntica actuación tiene previsto realizarse en una parte de la Playa  de Santa Catalina del municipio.