Buscar
11:51h. martes, 07 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento de Hermigua improvisa un minuto de Silencio por las víctimas de Paris

La convocatoria en la que daban a conocer la intención de realizar el minuto de silencio, fue remitida a los medios apenas una hora antes de realizarlo.

minuto silencio hermiguaDSC_0044_jam

A las 12 en punto de este mediodía y a las puertas de la Casa Consistorial, tres de los cinco ediles del Grupo de Gobierno eran acompañados por escasos vecinos de la localidad para realizar un minuto de Silencio en solidaridad con el pueblo francés y con las victimas que ocasionó el atentado terrorista de París.

El hecho de que el Acto a celebrar no fuese comunicado a los medios insulares y locales con la suficiente antelación, podría haber propiciado que la foto del Acto resulte bastante fría y transmita una imagen de un pueblo nada preocupado por este tipo de asuntos.

Como en todo, cabe señalar que la improvisación en la Organización de Actos en los que se espere la implicación de los vecinos, debe ser un aspecto a tener en cuenta y mejorar en lo posible si se quiere un resultado cuanto menos bueno.

Cabe señalar que al acto asistieron y por parte del equipo de Gobierno,  Juan Ramón Pérez, Antonio Febles y Nuria Niebla, el Portavoz de Si Se Puede en Hermigua, Jaume Turón y cuatro vecinos más.

Cabe añadir que, en el mismo no se encontraba presente ningún representante municipal de Nueva Canarias -Agrupación Democrática Gomera, grupo en la Oposición, pero podría obedecer a que, al igual que la mayoría de vecinos, no supieron con suficiente antelación de la celebración de este Acto.