Buscar
13:14h. Martes, 20 de agosto de 2019

El Ayuntamiento de Hermigua se reúne mañana con los vecinos de la Piedra Romana

En el marco de las reuniones periódicas programadas por el Grupo de Gobierno para conocer las demandas de los vecinos

Pedro Negrín-alcalde de Hermigua
Pedro Negrín-alcalde de Hermigua

Los vecinos del barrio de Piedra Romana en la localidad norteña de Hermigua, tienen mañana la oportunidad de exponer al Equipo de Gobierno de la localidad sus demandas y asuntos que les preocupen en relación al barrio u otras cuestiones generales del municipio.

Todo ello, dentro del marco de las reuniones periódicas que el consistorio está llevando a cabo “con bastante afluencia de personas que tienen así la oportunidad de poner de manifiesto los problemas de cada barrio en sus respectivas convocatorias, y en las que, gran cantidad de vecinos han acudido y señalado sus inquietudes, algunas de ellas ya solucionadas y otras, en vías de realizarse.

En este sentido, Juan Ramón Pérez-Ramos, teniente de alcalde y concejal de asuntos sociales, ha destacado que “estamos ya trabajando en la solucionar las demandas que los vecinos de los diferentes barrios nos han efectuado en las reuniones que comenzamos a llevar a cabo el pasado mes de septiembre”.

Cabe señalar que el lugar de reunión sera en "La Placita" del barrio a partir de las seis y treinta minutos de la tarde.