Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00h.

El Ayuntamiento de Hermigua saca a concurso la concesión del quiosco de San Juan

El plazo para presentar ofertas finaliza el 3 de febrero de 2015. La forma de adjudicación de la concesión será mediante procedimiento abierto. 

DSC_0115

El Boletín Oficial de La Provincia de Santa Cruz de Tenerife  del pasado viernes, 16 de enero, publica el anuncio de procedimiento de licitación para la concesión administrativa de la utilización privativa de las instalaciones municipales del Quiosco-Bar del Área Recreativa de San Juan, en Las Cabezadas.
Los interesados podrán consultar las bases para la concesión y explotación en el propio Ayuntamiento o en el perfil del contratante de la página web www.hermigua.org y en el tablón de anuncios.

La Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, manifiesta que con la apertura y puesta en funcionamiento de este quiosco, se dará oportunidad a profesionales del sector en activo, creando puestos de trabajo, o para los que están en paro, puedan encontrar un medio de vida.

El precio de la licitación del kiosco es de 500 euros al mes, y el plazo de explotación será de 1 año, prorrogable por otro año más.  
Subraya, que la planta solar y eólica, instalada en la zona, autoabastecerá de electricidad tanto a la zona recreativa como al quiosco – bar. Por tanto, el coste energético será cero para el posible adjudicatario del servicio.

Anima a todos los interesados a presentar sus propuestas para la explotación del quiosco que se encuentra en un punto estratégico del municipio, un autentico balcón-mirador y destaca que "desde la Corporación local colaboraremos en todo lo necesario para ayudar a que muy pronto abra sus puertas".