Buscar
05:52h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

El Ayuntamiento propone un verano ‘más saludable’ a los mayores de San Sebastián

El Consistorio retoma las clases de gimnasia en la playa por segundo año consecutivo

Vanesa Vizcaíno, responsable del Área de Servicios Sociales
Vanesa Vizcaíno, responsable del Área de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de San Sebastián retoma por segundo año el programa de gimnasia en la playa orientado a los mayores del municipio. Y lo hace gracias a la buena acogida que tuvo en la pasada edición. De hecho, las actividades, que comenzarán el próximo lunes 31 de julio, se desarrollarán durante todo el mes de agosto de lunes a viernes entre las 9.00 y las 10.00 horas. Una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y que será impartida por profesionales de la actividad física.

Esta actividad, organizada desde el Consistorio, se desarrollará en la zona del frente litoral. Así, la responsable del área de Servicios Sociales, Vanesa Vizcaíno, apunta que “esta actividad busca contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, pero además lo hacemos con el ánimo de favorecer la salud y su bienestar”. Pero, junto a ello, resalta que “buscamos un complemento a las actividades que ya se están desarrollando, para todos los públicos, dentro del programa de ocio y tiempo libre impulsadas desde el Consistorio para este periodo estival”.

Para la realización de esta actividad, que no requiere inscripción previa, se cuenta con dos monitores encargados de dirigir los ejercicios. Un espacio abierto donde disfrutar y que estará ubicado en la playa de San Sebastián frente a la Plaza de Las Américas.