Buscar
23:11h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

El Ayuntamiento saca a licitación diversas actuaciones para la Calle de Las Nieves en El Calvario

La obra cuenta con un presupuesto de 412.788 euros, teniendo los interesados hasta el 26 de diciembre para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación la contratación de los trabajos para la ejecución de diversas actuaciones en la Calle de Las Nieves, en el barrio de El Calvario, por una cuantía máxima de 412.788,44 euros.

Las ofertas para optar a la ejecución de las obras deberán presentarse a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 19 de diciembre.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, explicó que los trabajos “tratarán de suprimir, al máximo posible, las barreras arquitectónicas que presenta actualmente esta vía, facilitando el tráfico simultáneo de peatones y vehículos por la misma”.

Asimismo, adelantó que “se ejecutará una red de evacuación de aguas pluviales, con desagües parciales, al pontón de la Cañada del Herrero y que en la actualidad discurren libremente por la calzada originando molestias y humedades a gran parte de los vecinos”.

Finalmente, se prolongará y mejorará la red de agua potable de la zona previendo su futura conexión con el depósito que a futuro se ubicará en las inmediaciones de Las Galanas.