Buscar
08:48h. Jueves, 19 de Julio de 2018

El Ayuntamiento de San Sebastián hace públicas la lista provisional de admitidos y excluidos de técnico de intervención

Los interesados tendrán hasta el 14 de febrero para presentar reclamaciones o subsanar posibles defectos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo, mediante oposición – concurso, para configurar una lista de reserva de técnico de intervención perteneciente al Grupo A. 

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, y en la propia casa Consistorial.

Así, los interesados tendrán hasta el 14 de febrero para presentar reclamaciones o subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión u omisión del aspirante afectado. 

En el caso de la lista de reserva de técnico de administración general deberán estar en posesión del título de Licenciado en Económicas, Empresariales, ADE o grados universitarios equivalentes. Asimismo, era obligatorio el abono de las tasas de derecho a examen para poder concurrir al mismo o tener compulsada la documentación aportada.  

Finalmente, el sistema selectivo será el de concurso-oposición y que constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, uno de naturaleza teórica y el segundo práctico.