Buscar
17:31h. martes, 26 de octubre de 2021

El Ayuntamiento de San Sebastián incorpora a su propuesta formativa el aprendizaje de bailes tradicionales

La inscripción podrá realizarse a través de un formulario electrónico situado en la web del Ayuntamiento o dirigiéndose al Centro Juvenil 

fachada-centro-juvenil

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre desde este jueves las inscripciones para participar en las clases de baile folclórico para adultos que darán comienzo a finales de octubre. Una iniciativa impulsada desde el Grupo de Gobierno y que se lleva a cabo por primera vez durante este curso.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno, indicó que “la tradición y la cultura popular de los bailes tradicionales también se suman a la oferta formativa del municipio y que se unen a las clases de silbo y folclore que comienzan estos días y que han batido todos los records de inscripciones”.

Así, la formación en bailes folclóricos incluirá el aprendizaje no sólo del baile del tambor sino también de folías, isas, polka y malagueña.

El precio de la matrícula es de diez euros mensuales, pudiendo realizar la preinscripción a través de la web municipal www.sansebastiangomera.org, en el área de educación y cultura, o bien dirigirse presencialmente al Centro Juvenil de San Sebastián.