Buscar
19:48h. Viernes, 23 de Junio de 2017

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza actividades infantiles para Semana Santa

Comenzarán el lunes en la Biblioteca Municipal con un taller de manualidades

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha programado diversas actividades infantiles con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa y que darán comienzo el próximo lunes 10, a partir de las 11.00 horas, con un taller de manualidades que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno, destacó que las actividades “pretenden ampliar la oferta existente en el municipio y atender la demanda de muchos vecinos y vecinas que podrán conciliar durante estos días su vida personal y laboral”.

Una actividad que tendrá continuación el martes y miércoles y en el que se busca desarrollar la creatividad de los más pequeños, utilizando para ello diversos materiales y que va dirigido a niños de 6 a 12 años. Para participar tan sólo es necesario acercarse a la propia Biblioteca Municipal e inscribirse.

Ya el viernes, las actividades se trasladarán a la Plaza de Las Américas, donde darán comienzo a partir de las 11.00 horas los talleres infantiles que precederán al show musical de “Güicho”; un espectáculo divertido a la vez que instructivo que cautivará a los niños y niñas.

Finalmente, el sábado tendrá lugar, en la misma ubicación, un taller de magia que dará comienzo a las 11.00 horas y al que se les unirá, dos horas más tarde, la sorprendente actuación del mago ‘Lek’. Un espectáculo que combinará la prestidigitación, el ilusionismo y la comedia para crear un ambiente mágico y de entretenimiento.

Asimismo, cabe recordar que también el deporte será protagonista de la Semana Santa en San Sebastián de La Gomera con la celebración del II Torneo Minibasket, que comienza este sábado 8 y al que se une la XIV edición del torneo autonómico de fútbol 8 alevín. Un encuentro que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de abril en el Polideportivo Municipal, y que reunirá a varias selecciones del archipiélago canario.