Buscar
20:50h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza la tercera edición de la Ruta de la Tapa y el Postre

Los bares y restaurantes adheridos ofrecerán, a partir del próximo 2 de octubre, una tapa por tres euros que incluye una bebida

San Sebastián de La Gomera acogerá a partir del próximo 2 de octubre la Ruta de la Tapa y el Postre, que contará con la participación de trece establecimientos de la capital colombina. Una iniciativa del Ayuntamiento en la que ofrecerán sus mejores creaciones gastronómicas a los asistentes, además de optar al premio a la mejor propuesta, en las dos modalidades, de la presente edición.

Durante la celebración de esta ruta, los clientes dispondrán de una cartilla en la que podrán sellar con hasta 5 tapas o postres en los establecimientos adheridos y votar por su preferida, pudiendo además formar parte de los ganadores de los diversos premios con los que cuenta la iniciativa.

En cuanto a la Ruta de La Tapa, que se celebrará del 2 al 5 y del 9 al 12 de octubre, trece establecimientos ofrecerán diversas propuestas. Por su parte, la Ruta del Postre tendrá lugar del 16 al 19 y del 23 y 26 de octubre, incluyéndose nueve de los anteriormente citados.

El establecimiento participante ofrecerá la elaboración a un precio fijo de 3 euros, que deberá incluir una consumición, que será cerveza, vino, refresco o agua, en el caso de la tapa, o café o infusión en el del postre.

Finalmente, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Eleazar Borrego, recordó que el objetivo de estas rutas “es dar a conocer la gastronomía a la vez que se dinamiza al sector de la restauración”.