Buscar
14:49h. Sábado, 21 de Julio de 2018

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra el día internacional de la bicicleta

Con este tipo de actividades, desde el consistorio se quiere potenciar y fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable entre los vecinos del municipio.

 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebrará este sábado 28 de abril el Día Internacional de la Bicicleta. Para ello, la concejalía de deportes ha organizado diferentes actividades relacionadas con el uso y disfrute de este medio de transporte, además de una charla de circulación vial.

Las diferentes actividades se desarrollarán durante la jornada del sábado en la plaza de San Pedro a partir de las 10:00. El Ayuntamiento pretende ofertar e involucrar a los vecinos en una jornada de ocio diferente, a la par de fomentar el uso de la bicicleta y promover los beneficios de esta práctica deportiva.

A las 12:00h. dará comienzo el recorrido habitual por el municipio, hasta finalizar en la propia plaza de San Pedro. Para ello, es obligatorio el uso del casco.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey hace un llamamiento a los vecinos del municipio a participar en esta actividad con la idea de poder disfrutar de una jornada de entretenimiento para todas las edades. Con este tipo de actividades, desde el consistorio se quiere potenciar y fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable entre los vecinos del municipio.