Buscar
04:01h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza un taller de manualidades con motivo del Día de la Madre

Esta iniciativa se suma a la campaña “Porque ella lo vale” que está en vigor desde el pasado 23 de Abril y que fomenta el comercio y desarrollo local.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey organizará el próximo sábado 5 de mayo diversas actividades lúdicas y de manualidades para los niños y jóvenes del municipio. Con motivo del día de la Madre, la concejalía de cultura ha organizado un taller de manualidades para que los más pequeños puedan elaborar su regalo y que posteriormente se lo puedan entregar a sus respectivas madres. 
Desde las 10:00h. hasta las 14:00h. de este sábado, todos los niños que lo deseen podrán acudir a la Plaza de San Pedro a participar de un día de manualidades y convivencia organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.
Esta iniciativa se suma a la campaña “Porque ella lo vale” que está en vigor desde el pasado 23 de Abril y que fomenta el comercio y desarrollo local. Gracias a la colaboración de Cajasiete, todos los clientes que realicen sus compras en los comercios adheridos a la promoción entrarán en el sorteo de tres premios rellenando las papeletas que cada comercio repartirá entre los participantes. 
Desde el área de culturas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se invita a todos los vecinos y, especialmente, a los más jóvenes a participar en las actividades e iniciativas programadas para este sábado.