Buscar
02:50h. lunes, 01 de junio de 2020

Ayuntamiento y Amigos del Fútbol Sala continúan trabajando en el Torneo de agosto

Desde el Ayuntamiento se trabaja para que la edición del presente año sea todo un éxito y se pueda celebrar al igual que las 15 ediciones anteriores.

“Las Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua previstas para el próximo mes de agosto continúan su andadura una vez solventados los problemas organizativos manifestados por los Amigos del Fútbol Sala, entidad organizadora” afirma Pedro Negrín, Alcalde de Hermigua, “por tanto animamos a los equipos de la Isla de la Gomera y aún del resto del Archipiélago a ponerse en contacto con la organización para formalizar su participación en esta importante cita deportiva de nuestro municipio”.

Nuria Niebla, Concejal de Educación, Juventud, Deportes y Cultura señala por su parte que “seguimos trabajando para que la edición del presente año sea todo un éxito y se pueda celebrar al igual que las 15 ediciones anteriores. Esperamos que la lluvia, poco probable en el mes de agosto, no sea un hándicap para que podamos disfrutar del magnífico nivel de los equipos de fútbol sala del municipio y de la Isla de la Gomera y aún de otras islas que, como cada año, nos acompañarán la primera semana de agosto”.