Buscar
18:03h. domingo, 23 de enero de 2022

Un baño para personas con minusvalía en una segunda planta y sin ascensor.

Al parecer, el aseo para personas con minusvalía se realizará en una segunda planta de un edificio y al que se accederá por escaleras.

La Fortaleza, Chipude la Gomera
La Fortaleza, Chipude la Gomera

Según comenta una usuaria de la Red Social Facebook, en un Colegio de la zona en la que reside, el Ayuntamiento de la localidad tiene previsto el acondicionamiento de un aseo para destinarlo al uso de personas que sufren movilidad reducida o discapacidad.

Hasta aqui todo normal y hasta plausible sería tal medida que adopta este Consistorio si no fuese porque al parecer, y según ella misma comenta, el servicio que se pretende destinar para estas personas se encuentra el la segunda planta del mencionado edificio escolar y al que sólo podrá accederse utilizando las escaleras.

Argumenta además que al parecer el Ayuntamiento de dicha localidad no admite replicas y quejas respecto a este garrafal error y contestan con un "se hace y punto".

Cabe señalar que al parecer, el polémico e inutil aseo se podría ejecutar el Colegio de Chipude, lugar al que pertenece esta usuaria y que expone su queja en la Red Social señalada.