Buscar
07:17h. Jueves, 17 de octubre de 2019

El Bar Restaurante El Silbo, en Hermigua, prepara su tradicional “Fiesta de Blanco”

Son ya treinta y un años celebrando este particular Evento que, comenzó con la apertura del Restaurante en 1988. Se celebrará el Sábado, 17 de agosto.

El conocido Bar Restaurante El Silbo, en el municipio norteño de Hermigua en La Gomera, está inmerso en la preparación de su tradicional “Fiesta de Blanco”; un Evento que le caracteriza y que comenzó a desarrollarse en un lejano ya 1988, año en el que fue aperturado al público. Este año, el sábado 17 de agosto próximo, es la fecha elegida para que El Silbo repita la tradición.

Treinta y un  años ya al servicio de sus clientes, en los que la calidad de su cocina y la inmejorable atención, han sido unas de las premisas para que este emblemático lugar haya sido testigo de infinidad de jornadas y veladas inolvidables.

Otra de las características que diferencia a este Restaurante, es que desde sus inicios, cada año y por estas fechas estivales, el Restaurante El Silbo se viste de Blanco para celebrar su ya tradicional Fiesta de Blanco y que acostumbra prolongarse hasta casi el amanecer, para contemplar así el “nacimiento del astro Rey sobre el emblemático Teide” y que, puede divisarse desde su terraza que se ofrece como un mirador privilegiado de toda la costa sur de la vecina Tenerife.

Este año, la Fiesta de Blanco estará amenizada por Renzzo El Selector  Dj, y varios Djs más de reconocido prestigio. Además, este mes de agosto, su clientela podrá disfrutar nuevamente de su “Cocina Barbacoa” que se sirve en su Terraza y Zona Chill Out, en la que puede degustarse diversos platos asados a la brasa como por ejemplo, unos espectaculares chuletones inmejorables y que se complementan con unos vinos excelentes de la amplia bodega con la que cuenta el Restaurante,  mientras se disfruta de las inmejorables vistas al mar y la montaña que ofrece el lugar.