Buscar
lunes, 27 de junio de 2022 00:00h.

El barrio de Imada en Alajeró celebra sus Fiestas en honor a Santa Ana

El Programa festivo comienza a desarrollarse desde este viernes, 17 de junio y se prologará hasta el domingo.
caserio_de_imada-la_gomera_0

El Caserío de Imada en Alajeró, celebra desde hoy viernes sus fiestas patronales en honor a Santa Ana; un Programa festivo en el que se incluyen una serie de actos de carácter popular y también religiosos y que se iniciarán este viernes, 17 de junio y se prologarán hasta el próximo domingo.

Así, la noche de este viernes 17 de junio, los acordes de la Orquesta "Amanecer Latino" hará que en Imada, y tras los dos años de "parón" en la celebración a su Patrona, la música y el baile sean los protagonistas de una velada bastante esperada.

Para la mañana del sábado, 18 de junio y a las 11:30 horas, dará comienzo un torno de envite en el Bar- Cafetería Arcilia. En la tarde del mismo día, y sobre las 19.30, se oficiará la Santa Misa continuando con la procesión de la venerada imagen por los lugares de costumbre al son de chácaras y tambores.

Fiestas de Imada 2022
Fiestas de Imada 2022


Tras el Acto religioso, tiempo para el humor con la ‘Comadre de Chipude, mientras se espera el comienzo de otra noche de Verbena amenizada por las Orquestas Wamampy y Amanecer Latino.

Las  actividades infantiles con castillos hinchables y fiesta de la Espuma, se realizarán durante la jornada del domingo, 19 de junio, día en el que finaliza este Programa festivo.

Estos Actos organizados por la Comisión de Fiestas de Imada 2022, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró, el Cabildo Insular de La Gomera y el de toda la comunidad vecinal.