Buscar
10:26h. Sábado, 19 de octubre de 2019

El barrio de Las Rosas en Agulo, comienza sus Fiestas en honor a Santa Rosa de Lima

De entre los numerosos Actos, que comienzan este domingo, 4 de Agosto, el entorno festivo acogerá el Homenaje de Silbo que reconocerá la labor de los vecinos, Juan Cabello, Marcelina Martín (Chela) y Fortún García. 

Ver y descargar programa en este enlace

La Comisión de Fiestas de Las Rosas, en el municipio norteño de Agulo, ultima los detalles de lo que han sido los preparativos para conmemorar, un año más,  las fiestas en honor a Santa Rosa de Lima; unos Actos que darán comienzo el próximo Domingo, día 4 de Agosto con el Campeonato de Dominó en el Centro social de Las Rosas, también  conocido como  “Teleclub”  del barrio.

Por otra parte, y para ese mismo día, se desarrollará una visita guiada al lugar conocido como “El Cepo”, una ruta en la que el Guía Turístico, Carlos Jesús Pérez Simancas, será el encargado de desvelar los aspectos más desconocidos de este privilegiado entorno, visualmente hablando.  Una exhibición de Silbo y la degustación de platos de la gastronomía local, podrán fin a la jornada dominical en el barrio.

Este año además, La Comisión de Fiestas rendirá un Homenaje  a don Juan Cabello, doña Marcelina Martín (Chela) y a don Fortún García, dentro del Acto previsto para el viernes, 16 de Agosto y que comenzará a las 17:00 horas, teniendo como escenario la Plaza de Santa Rosa.

Para finalizar, el Programa Festivo elaborado para este 2019, ofrece una amplia serie de actividades culturales y deportivas  y que invitan a vecinos y visitantes a sumarse a la participación y del disfrute de las mismas.

Ver y descargar programa en este enlace