Buscar
21:31h. martes, 27 de octubre de 2020

El Bencomo Express de Olsen continúa sin poder atracar en Los Cristianos

El pasaje se encuentra embarcado en el Buque desde las 8:30 horas que partió de San Sebastián de La Gomera rumbo al puerto sureño de Tenerife. El mal tiempo reinante en la zona Portuaria impide que el navío haya podido atracar hasta el momento.

Son ya casi siete las horas que los pasajeros del Buque Fast Ferry Bencomo de la Naviera noruega Olsen, permanecen en el navío y  cerca de la bocana del Puerto de Los Cristianos en Tenerife, sin poder desembarcar en el muelle sureño tal y como era su intención en la mañana de hoy domingo.

El buque, que salía puntualmente desde el muelle de San Sebastián de La Gomera a las 8:30 horas de la mañana de hoy, llegaba al Puerto de Los Cristianos con algo más de hora y media de retraso debido a las condiciones meteorológicas que afectan Canarias y la Provincia.

Tras un intento de atraque, en el que el navío de Olsen golpeaba la proa del Buque de Armas que se encontraba atracado en las instalaciones portuarias tal y como ya señalamos en este Medio;  el buque de Olsen permanece a la espera de poder realizar la maniobra que permita que el pasaje pueda desembarcar con seguridad en Los Cristianos.

Nuestra fuente nos señala que, en estos momentos la situación dentro del Barco es de total y absoluta calma en el pasaje y que están siendo atendidos de manera correcta por la tripulación de la Naviera noruega.

Se espera que próximamente, el buque pueda atracar sin más contratiempos en Los Cristianos.