Buscar
18:41h. domingo, 23 de enero de 2022

Bienvenidos y siéntase como en casa, el blog del deportista gomero Antonio Arteaga

En esta su bitácora, el deportista gomero desnuda su alma ante sus seguidores y reconoce ser un enamoradizo. "Enamorarme, sí, enamorarme de cualquier cosa que pueda llenarme de alguna manera".-Afirma

Enlace a su Blog

cabecera antonio

Bienvenidos y siéntase como en casa es el título de la primera "entrada" o publicación que ofrece en su recién estrenada "Bitácora" a sus seguidores el deportista gomero, Antonio Arteaga, quien desnuda su alma y les desvela entre otras curiosidades y cuestiones personales que le gustan pocas cosas, pero entre ellas está; el deporte, la música y enamorarse, sí, enamorarse de cualquier cosa que pueda llenarme de alguna manera.-Señala.

Retoma este contacto con su seguidores nuevamente tras un tiempo de ausencia con el desaparecido blog en la web de QueDeportista, con el que comenzó a  escribir acerca de sus inquietudes y con el que se inició a este mundo de los blogs.

Antonio se presenta ante sus seguidores-lectores como un chico humilde y respetuoso pero no exento de cierta, dice el, soberbia aunque no le hace perder las formas y motivada por las vicisitudes nada agradables que vivió en su infancia y de las que aprendió a construirse su coraza.

Pero no les vamos a contar más de él, ya que, si quieren conocerlo y seguirle disponen de su Blog personal y en el que publicará puntualmente "sus cosas".