Buscar
03:27h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Buceo y pintura son las primeras propuestas de ‘San Sebastián es más”

Ya se encuentran abiertas las inscripciones en la web municipal www.sansebastiangomera.org

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este lunes el comienzo del programa “San Sebastián es más” con dos propuestas pensadas para todos los públicos.

Así, el próximo 8 de julio, a partir de las 09.00 horas, la Playa de La Cueva acogerá un nuevo bautismo de buceo, en colaboración con el Club El Sebadal, pensado para los mayores de 12 años que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva. Asimismo, y para aquellos cuya edad se encuentre entre los 8 y 12 años, tendrán a su disposición un bautismo de mar. Una actividad completamente gratuita, con plazas limitadas y para la que será necesario firmar una autorización previa por parte de los padres o responsables del menor antes de iniciar la misma en el Centro Juvenil.

Además, el Ayuntamiento capitalino ha organizado un taller de iniciación al dibujo, que estará impartido por el conocido escultor José Pedro Sabina, en el Centro Juvenil de San Sebastián. Concretamente la formación se impartirá de 10.00 a 11.30 horas y de 18.00 a 19.00 horas, los días 3, 5, 7, 17, 19 y 21 de julio. Los requisitos para participar será tener más de 16 años.

Para estas dos actividades ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.