Buscar
01:20h. Miércoles, 23 de Enero de 2019

Hoy viernes, 4 de enero se llevará a cabo el sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorrerá el municipio de Alajeró este sábado

Es uno de los actos más esperado por los niños/as y cuenta con la colaboración vecinal y colectivos del término municipal. 

 

El programa de actos navideños organizado por el Ayuntamiento de Alajeró desde principios del pasado mes de diciembre culmina este sábado, 5 de enero con la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que recorrerán el término municipal desde las 16:00 horas cuando parta desde el casco municipal con destino al barrio de Imada y luego por las calles de Alajeró recibiendo a los más pequeños en la cancha municipal.

A partir de ese momento, la comitiva seguirá su camino hasta Playa de Santiago, lugar donde tienen previsto su llegada aproximadamente a las 18:30 horas y donde posteriormente las niñas y niños podrán saludarles y transmitirles sus ilusiones en la Plaza del Carmen. 
Este mismo día y desde las diez de la mañana en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago y en la cancha de Alajeró tendrá lugar un Ludoparque Infantil. 

La Cabalgata anunciadora de la llegada de los Reyes Magos es uno de los actos más esperado por los niños/as y cuenta con la colaboración vecinal y colectivos del término municipal. 
Sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio 
Hoy viernes, 4 de enero a las 13:30 horas se llevará a cabo el sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio en la Oficina Municipal de Playa de Santiago. 

Esta actividad que viene celebrándose en Alajeró desde hace muchos años durante las fiestas navideñas, trata de impulsar el consumo en los establecimientos de la zona.