Buscar
21:46h. Lunes, 26 de Junio de 2017

El Cabildo abre el plazo de preinscripción del Campamento de El Cedro para mayores de 18 años

Los interesados tendrán hasta el próximo 26 de junio para inscribirse a través de la web www.campamentoelcedro.com

 

El Cabildo de La Gomera ha abierto hoy el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición del Campamento del Cedro dirigida a mayores de edad. La iniciativa, impulsada desde la Consejería de Juventud de la Institución insular, ofertará hasta 48 plazas para personas entre los 18 y 35 años de edad, quienes disfrutarán del Aula de la Naturaleza de El Cedro desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, recuerda la buena acogida que cada año tiene este proyecto entre los más jóvenes, lo cual se ve reflejado una vez más en las más de 320 solicitudes recibidas para participar en la edición dirigidas a jóvenes de entre 10 y 17 años de edad. “Los jóvenes gomeros disfrutarán de cinco días de campamento en uno de los lugares más idóneos y atractivos para el aprendizaje y la concienciación de los valores naturales de la Isla”, expone.

Por su parte, el consejero de Juventud, Adasat Reyes, añade que para esta edición se ha organizado una programación atractiva para los jóvenes con con un mayor número de actividades complementarias a la estancia en el Aula de la Naturaleza de El Cedro. “En esta edición ofertamos una programación muy atractiva, cargada de prácticas deportivas en contacto con el mar o los senderos”, comenta.

Todos aquellos interesados en participar en esta nueva edición del campamento tendrán hasta el próximo 26 de junio para rellenar el formulario en la web www.campamentoelcedro.com. Allí, encontrarán los pasos a seguir, además del reglamento de funcionamiento de la actividad. Así mismo, ante cualquier duda, se ha habilitado un teléfono de atención -922.140.114-, que se encontrará operativo de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.