Buscar
12:12h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

El Cabildo de La Gomera acoge la inauguración de la exposición del 225 aniversario de la creación de la Universidad de La Laguna

La Sala de Exposiciones de la Institución insular será escenario del acto inaugural este jueves, 2 de noviembre, a partir de las 12 de la mañana

La exposición del 225 aniversario de la Universidad de La Laguna llega a La Gomera. La muestra que recorre las islas será inaugurada este miércoles en la Sala de Exposiciones de la Institución insular a partir de las 12 de la mañana.
 
La exposición consta de dos partes. La primera de ellas sigue un orden histórico desarrollado en diferentes paneles y en los que se relatan las etapas históricas del centro universitario. Mientras, la segunda parte refleja el presente de la Universidad de La Laguna y la proyección de futuro a través de los centros con los que cuenta.
 
Al acto inaugural está prevista la asistencia del presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, quien estará acompañado por Francisco Almeida, rector accidental de la ULL, y Fernando Javier García, vicerrector de Relaciones con la Sociedad.