Buscar
14:24h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

El Cabildo de La Gomera atiende las demandas de limpieza en barrios de Hermigua

La limpieza de la carretera de acceso al barrio del Andén de Pajaritos, fue solicitada por los vecinos a responsables del Cabildo.

El Cabildo de La Gomera, con personal contratado dentro del Plan de Empleo de la Institución, está realizando tareas de limpieza y mejora de accesos y caminos de titularidad municipal en la localidad de Hermigua.

Algunos vecinos de los diferentes barrios, han solicitado directamente al Cabildo Insular que, tanto caminos como accesos rodados, fuesen limpiados y mejorados  con el personal que la institución tiene contratado.

Barrios como el Andén de Pajaritos,  es uno de los que se están beneficiando de esta actuación, merced a la cual, se modifica el profundo estado de abandono en cuanto a limpieza, presentaba el mencionado pago de Hermigua.

En este sentido, los vecinos han mostrado su satisfacción por ser atendidos en su demanda y por  los trabajos de limpieza y mejora del barrio que, de manera exhaustiva y concienzuda, está realizando la cuadrilla de personal del Cabildo en la zona.