Buscar
21:31h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

El Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián reciben a Cristofer Clemente

El subcampeón del mundo de la Trail IA-INTRA recibió las felicitaciones del presidente, Casimiro Curbelo, y del alcalde de San Sebastián Adasat Reyes durante la recepción oficial

Este miércoles el Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián realizaron una recepción conjunta al deportista gomero Cristofer Clemente, después de obtener el subcampeonato mundial de la Trail IA-INTRA celebrada en Italia el pasado sábado.
 
El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, destacó la “excepcionalidad” del trabajo que el deportista realiza desde hace años y subrayó la importancia que tiene para La Gomera tener un embajador deportivo como Cristofer Clemente en cada uno de las competiciones en las que participa. 
 
Así mismo, el máximo dirigente insular aprovechó la ocasión para adelantar la celebración de un reconocimiento conjunto para todos los deportistas gomero el próximo mes de septiembre. “Trabajamos un en una gala en la que se premie la constancia y deportividad de los gomeros que apuestan por el deporte en esta tierra”, comentó. 
 
El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, le trasladó las felicitaciones de todos los vecinos del municipio y destacó la deportividad de Clemente. “Su humildad y constancia le hacen valedor de tantos títulos que ha conseguido en este tiempo”, indicó. 
 
Por su parte, Cristofer Clemente, mostró con orgullo el poder llevar el nombre de La Gomera a cada rincón en el que compite y agradeció las felicitaciones de ambas instituciones. Además, Clemente dijo sentirse con ganas para continuar compitiendo y avanzó su deseo de realizar una carrera alrededor de La Gomera.