Buscar
06:49h. Sábado, 29 de febrero de 2020

El Cabildo de la Gomera tarda más de un mes en la expedición de un simple "certificado de servicios prestados"

La importante e incomprensible tardanza en su expedición podría perjudicar a los solicitantes en la aportación de "Méritos" para los procesos de "Bolsas de Empleo".

Vuelva usted mañana, o pasado o el año que viene, es la respuesta que cabría imaginarse de los responsables de determinados "Negociados" del Cabildo Insular de La Gomera donde, la expedición de Certificados de servicios Prestados y a petición de los interesados, esa sufriendo más que un llamativo retraso en su entrega.

Nos consta que, algunos Certificados han sido solicitados desde hace aproximadamente un mes, sin que de momento tenga visos de ser extendidos. Las respuestas para la tardanza son de lo más variopintas pero quizá las más llamativa sea la de que "está a la espera de la firma del Consejero".

Lo más triste del caso es que, el retraso en la entrega, pese a ser solicitado con suficiente antelación, perjudique seria e irreversiblemente al solicitante dado que, de ello depende que la mencionada certificación sea entregada dentro de plazo para la aportación de "Méritos" en los procesos de "Bolsas de Empleo" que algunos ayuntamientos tienen en proceso.