Buscar
18:56h. jueves, 02 de julio de 2020

El Cabildo inicia este lunes la presentación del nuevo Plan Estratégico Promocional de Turismo

La Consejería de Turismo celebra cuatro jornadas dedicadas a los profesionales del sector en las que se ahondará en la realidad turística y el nuevo contexto de reactivación

El área de Turismo del Cabildo de La Gomera presenta durante esa semana el nuevo Plan Estratégico Promocional 2020-2023, así como la planificación para la reactivación del sector ante las consecuencias de la Covid-19. La Consejería de Turismo organiza cuatro jornadas para la exposición de las líneas estratégicas de ambos documentos, que serán expuestos a profesionales del sector, a partir de este lunes. 

En estas sesiones se ahondará en la calidad y mejora de la oferta turística; la capacitación en sostenibilidad y competitividad; la gestión de la información turística; la puesta en valor de sus recursos y el posicionamiento de la marca. Además, se hará hincapié en la apuesta de la isla como destino seguro y de confianza, no masificado con unos valores naturales altamente conservados. 

La asistencia a las jornadas se hace con previa invitación debido a las limitaciones de aforo aplicando la normativa de seguridad sanitaria. La programación se inicia este lunes en San Sebastián de La Gomera y continúa el martes en Valle Gran Rey, el miércoles en Agulo, y el jueves en Playa de Santiago. En todas ellas el horario de inicio es a las 18.00 horas.