Buscar
22:05h. jueves, 24 de septiembre de 2020

El Cabildo quiere hacer creer que la primera Semana de la Juventud fue un éxito

En la línea de la "realidad paralela", el Gabinete de Prensa cabildicio envía una nota afirmando que las jornadas  "han servido para conocer las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes gomeros", aún a sabiendas que, la participación de los jóvenes ha sido escasa por no decir nula.

El Gabinete de Prensa del Cabildo gomero, ha remitido a los Medios una nota de Prensa en la que quieren hacer creer que la celebración de "Semana de la Juventud" ha sido un éxito rotundo cuando lo cierto es que, a la mayoría de actividades propuestas dentro del programa, no ha asistido casi público alguno y mucho menos jóvenes, salvo eso sí, los relacionados directamente con los cargos políticos y poco más.

Citamos como ejemplo del desastroso resultado de las Jornadas, la escasa participación que tuvo la "Trimesa" celebrada en Hermigua y que no consiguió reunir mas de una decena de personas.

En la nota remitida a este y otros medios, el responsable  del Área de Juventud cabildicio, Adasat Reyes, con una "retahíla" de frases prediseñadas, nos describe una realidad paralela y dice entre otras que,“hemos puestos el foco encima de La Gomera desde el punto de vista de la juventud y dentro de ello, en lo que se refiere al empleo, consiguiendo calar en aquellos jóvenes que han querido participar en esta semana”. Para finalizar con un contundente, “Hemos cumplido nuestro objetivo en esta semana y ahora debemos seguir trabajando para seguir sumando y poder acortar la distancia que existe entre los jóvenes y cualquier organismo público”.