Buscar
10:55h. Lunes, 23 de Julio de 2018

El Campamento de El Cedro abre el plazo de inscripción para los adultos de todas las Islas

El Cabildo gomero oferta cerca de 50 plazas, a las que pueden optar personas mayores de 18 años de toda Canarias, que podrán matricularse hasta el 26 de junio

Aula de la Naturaleza de El Cedro
Aula de la Naturaleza de El Cedro

El Cabildo de La Gomera abre desde este martes el plazo de preinscripción para participar en la modalidad de adultos del Campamento de El Cedro. En esta ocasión, la Consejería de Juventud oferta 48 plazas a las que pueden optar mayores de 18 de toda Canarias, tal y como explicó el consejero insular, Adasat Reyes.

“Es una apuesta renovada para afianzar un proyecto que es cita obligada para niños, jóvenes y adultos de La Gomera y del resto de las Islas porque su ubicación y la oferta de actividades son muy atractivas”, dijo Reyes, antes de precisar que en esta edición la programación seguirá en la línea de los hábitos de convivencia, concienciación y conocimiento sobre el medioambiente, además de los talleres de animación y deportes.

Esta nueva edición se desarrollará justo después de que pasen por las instalaciones del Aula de la Naturaleza de El Cedro más de 280 participantes de las modalidades infantil y juvenil. Al respecto, el consejero de Juventud aseguró que “esta abrumadora participación demuestra el atractivo de la iniciativa como espacio educativo y de ocio”.

El plazo de preinscripción finaliza el próximo 26 de junio. Hasta entonces, los interesados pueden cumplimentar la documentación necesaria en www.campamentoelcedro.com. La publicación de la lista de admitidos provisional será el 3 de julio, mientras que la definitiva se comunicará el 26 de julio.

El portal web ofrece también información de las actividades, el reglamento del campamento y las listas de admitidos. De esta forma, se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil a las novedades de la programación y su temporalización.