Buscar
21:43h. Martes, 15 de octubre de 2019

La cantante Cristina Ramos ofrecerá este domingo su espectáculo “Rock Talent” en La Gomera

La cantante canaria actuará en el Parque de La Torre del Conde a las 21.00 horas bajo la organización del Ayuntamiento capitalino y la colaboración de Fred Olsen Express

La cantante canaria Cristina Ramos actuará por primera vez este próximo domingo, 6 de octubre, a las 21.00 horas en San Sebastián de La Gomera. Un concierto al aire libre en el que la conocida artista vendrá acompaña por su banda al completo y en el que estarán incluidas, entre otras, algunas de sus actuaciones más famosas.

Un concierto gratuito en el Parque de La Torre del Conde que está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y que cuenta con la colaboración de Fred Olsen Express.

Un espectáculo al que los asistentes no quedarán indiferentes ante el despliegue de la artista canaria, quien ha alcanzado la popularidad gracias a su participación en varios Talent Show en el que destacó por su mezcla de estilos rock y clásico y por su imagen explosiva que la convierten en una de las figuras más impactantes del panorama musical actual.

En Rock Talent, Cristina subirá al escenario a mostrar su potente directo, que será un auténtico recital de clásicos de todos los tiempos acompañada de un imponente aparato audiovisual con el único propósito de ponernos los pelos de punta.

Cabe recordar que Cristina Ramos ha triunfado en medio mundo de la mano de Got Talent. después de conseguir ganar en España con este formato, probó suerte en la versión americana, en donde llegó hasta la final. Además, fue llamado por el juez Simon Cowell para participar en diferentes versiones del formato reuniendo a los mejores artistas del globo. Todo ello sin contar con que ganó “La voz México”.

Este mismo año, Cristina Ramos consiguió llegar hasta la final de “World's Got Talent”, en China. Actualmente, se encuentra participando en “Britain's Got Talent: The Champions”.