Buscar
15:30h. Jueves, 27 de Julio de 2017

Cargos de ASG se reunen para fijar las líneas de actuación y coordinación insular

Estuvieron presentes los principales representantes municipales e insulares de la formación gomera

Agrupación Socialista Gomera (ASG) reunió este pasado lunes a los principales representantes municipales e insulares de la formación con el fin de ahondar en la coordinación de las políticas locales y analizar de forma conjunta el trabajo que se está realizando tanto en Ayuntamientos como en el Cabildo Insular.

Una reunión que sirvió para intercambiar propuestas y analizar futuras mociones y donde se valoró positivamente el gran momento que vive el partido en la isla y que se ve reflejado en el incremento de afiliados en las distintas agrupaciones locales. Un encuentro marcado por la ilusión y la colaboración, muestra de la sintonía que reina en el seno de la formación, donde se expusieron los proyectos de futuro en los Ayuntamientos en los que está presente ASG y las líneas maestras encaminadas a aumentar la participación y el dialogo con los vecinos de los diferentes municipios.

Asimismo, otro de los temas que se abordó este lunes fue la situación política a nivel regional y en la que Agrupación Socialista Gomera está jugando un papel fundamental en su apuesta por la estabilidad de Canarias y la defensa de la equidad entre todas las islas. También el Fondo de Desarrollo Canarias y la oportunidad que éste representa para el desarrollo de La Gomera estuvo presente en el debate y donde se reiteró su idoneidad como herramienta que permitirá impulsar la inversión pública, la competitividad y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Finalmente, por parte de los cargos presentes se puso de manifiesto la excelente colaboración existente entre las Instituciones para atender los problemas de las personas, auténtico compromiso político de la formación gomera.